http://www.youtube.com/watch?v=kkg7NZMgYfc&feature=related
Los spots gráficos y televisivos de Green Peace suelen ir siempre por la misma línea, entonces esto puede parecer muy normal cuando lo que intentamos es resaltar publicidad poco convencional, sin embargo, traigo ese spot porque pienso que utilizar analogías para conmover el público es un elemento muy interesante. Además me gusta mucho, me sorprende la manera como se ve claramente que el fin de el creador puede ser comunicar X mensaje pero el receptor capta muchas cosas aparte de lo que el emisor le quiere decir, todo depende de sus paradigmas y sus vivencias y opiniones personales; en mi caso yo comparo el bombillo con la tierra, el bombillo es caliente (calentamiento global), el bombillo para mí son ideas, es inteligencia y si se apaga es porque no nos queda suficiente inteligencia como para cuidar nuestro propio planeta, nos muestran un lugar perfecto que de un momento a otro de escurre y se vuelve nada, son muchas cosas que ese spot me transmitió y solo dicen cuanta energía consume ese bombillo y que estamos contribuyendo al calentamiento global si lo utilizamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario