CAMPAÑA
PUBLICITARIA
Introducción
Mediante el presente proyecto de campaña se pretende
sensibilizar al público caleño en cuanto a lo relacionado con la tenencia
responsable de mascotas, la adopción y la solidaridad con mascotas sin hogar en
la ciudad de Cali, utilizando como herramienta una maratón canina, creando una
conexión directa con los ciudadanos puesto que se habita en una ciudad con
admiración por las practicas deportivas en la que sus habitantes tienden a
llevar un estilo de vida saludable. Por otro lado la campaña sirve como medio
para fortalecer la situación de la empresa que la realiza, en este caso
Carrefour, en cuanto a responsabilidad social empresarial, dando a ésta valor
de marca y aumentando su buena imagen y posicionamiento en la mente del
consumidor caleño.
OBJETIVOS:
Objetivo
General: Recaudar fondos para donar a diferentes fundaciones
de bajos ingresos económicos de la ciudad de Cali, que trabajan por las
mascotas sin hogar.
Objetivos
específicos:
- Sensibilizar
a los caleños por medio de una actividad deportiva generando un ingreso e
invitándolos a ayudar de diferentes maneras a los animales sin hogar.
- Mejorar
la gestión que realiza la empresa Carrefour desde su área de responsabilidad
social empresarial.
- Proponer
un plan de medios efectivo y acorde al target que se tratará en la campaña con
el fin de alcanzar los objetivos planteados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario